Religion In Spanish

Download ¿Acarició Jesús de Nazaret? (Surcos) (Spanish Edition) by María Pilar de la Figuera López PDF

By María Pilar de la Figuera López

Todos necesitamos que nos hagan caso, porque necesitamos sentirnos queridos. Y el psiquiatra E. Berne (1910-1970) llamó caricia a todo hecho o dicho que implique el reconocimiento de l. a. presencia de otro: positiva o negativamente, ya que no hay cosa peor que los angeles indiferencia. Las caricias son como un alimento psíquico, quintessential para l. a. supervivencia emocional.
Este libro pretende descubrir, a partir de los angeles Biblia, si Dios niega o facilita ese alimento psíquico: si acariciar está prohibido o permitido por Dios. Se trata también de saber si acarició Jesús de Nazaret y si lo hizo positiva o negativamente.

Show description

Read Online or Download ¿Acarició Jesús de Nazaret? (Surcos) (Spanish Edition) PDF

Best religion in spanish books

La derrota de Dios (eBook-ePub) (GP Actualidad) (Spanish Edition)

Estas páginas que se ofrecen al debate público constituyen una confrontación a fondo con los aspectos centrales del mundo genuine. los angeles referencia metafórica a l. a. derrota de Dios subraya implícitamente los angeles derrota del propio hombre contemporáneo y del modelo de vida irracional y destructivo creado por él en las últimas décadas.

Los cinco rangos del maestro Zen Tosan: Análisis estructural del despertar (Spanish Edition)

El núcleo de los angeles tradición budista zen es el despertar. Pero ¿qué es el verdadero despertar? El maestro chino Tosan Ryokai concibió en el siglo IX los llamados Cinco Rangos de Tosan, unas de las orientaciones clásicas en el camino del budismo zen y de gran ayuda para ese discernimiento. El presente tratado se propone dilucidar de qué manera se relacionan los Cinco Rangos con otras escuelas zen y con el budismo en normal.

Historias de una posada (eBook-ePub) (Spanish Edition)

En los textos que componen este libro se prolonga los angeles parábola del buen samaritano. En ellos se recogen las cartas que el posadero, convertido en samaritano y cuidador de aquel hombre herido, envía al verdadero samaritano, el Señor Jesús. A través de l. a. historia de los angeles posada, sus moradores y sus huéspedes se esboza una poética reflexión sobre los angeles Iglesia, su historia y su tarea misionera.

El sermón como creación artesanal: Manual para la práctica de la predicación (Spanish Edition)

El libro es un acercamiento contextual que utiliza lo artesanal como metáfora de entendimiento para l. a. práctica de los angeles predicación. Intenta provocar una conversación con los lectores y sus entornos eclesiales, sociales y geográficos de modo que encuentren sus propios recursos y su identidad como proclamadores de l. a. Palabra de Dios.

Additional info for ¿Acarició Jesús de Nazaret? (Surcos) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.26 of 5 – based on 23 votes